Sociedad Son 30 los casos fatales

Se registraron dos nuevas muertes por coronavirus en Argentina

Argentina sumó dos nuevas víctimas fatales por coronavirus. El cónsul de Chile falleció en Rosario y una mujer de 63 años murió en la provincia de Buenos Aires. Son 30 los casos fatales
El cónsul general de Chile en Rosario, Fernando Labra Hidalgo, murió tras contraer coronavirus y es la víctima fatal número 29 en el país. Labra Hidalgo era una de las 30 personas con diagnóstico positivo de Covid-19 en la ciudad.

El diplomático se encontraba internado y aislado en un centro de salud de Rosario, según lo había informado el ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Teodoro Ribera Neumann. "Labra Hidalgo está internado desde el sábado en el Sanatorio Parque de Rosario, con respirador artificial", habían indicado fuentes del ministerio de Salud de la Santa Fe cuando dieron a conocer el caso.

El diplomático había presentado los primeros síntomas el 20 de marzo y siempre estuvo aislado.

En Ituzaingó

El municipio de Ituzaingó informó que en la madrugada de este miércoles falleció una mujer de 63 años por Coronavirus y se convierte en la víctima número 30 en el país, al 1 de abril.

La paciente se encontraba internada en la Clínica Agüero, del distrito de Morón.

"Hasta el momento, desde el inicio de la pandemia, 7 personas que viven en Ituzaingó, fueron diagnosticadas con Coronavirus, de las cuales, una falleció", especificaron.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS