Sociedad Su descargo

"No inventen mentiras": El pedido del joven aislado por coronavirus en Concordia

"Por favor no inventen falsedades y mentiras, no saben lo difícil que es para la familia", imploró el joven tras la repercusión negativa que tuvo su caso en la localidad.
Amir Jacobo, el primer caso de coronavirus registrado en Concordia, aseguró a través de las redes sociales que se encuentra "bien, bajo observación constante, con muchísima contención".

El joven que desempeña actividades en los tribunales de la ciudad de Concordia y arribó a su ciudad de origen el pasado viernes procedente de Estados Unidos, lamentó la repercusión negativa que tuvo su caso: "necesitaban un primero", apuntó.

"Por favor no inventen falsedades y mentiras, no saben lo difícil que es para la familia", imploró.

Es que desde su llegada a la capital del citrus, fue "escrachado" a través de las redes sociales con insultos y todo tipo de conjeturas sobre su accionar.
"Gracias a la gente que entiende, que está a la altura de la circunstancia y logra entender este momento", agradeció. Y continuó: "Las enfermeras del hospital son excelentes", al valorar que "todos los días dejan a sus familias de lado para el servicio de la sociedad".

"Más allá de la forma de proceder, estoy en el mejor lugar. Me siento tranquilo, en paz y con fuerza, siempre actuamos al marco de la ley", destacó.

A continuación, el comunicado completo que publicó en redes sociales.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS