Policiales Paraná

La justicia investiga la supuesta sustracción de vacunas en el hospital de niños

Se trata de unas 250 dosis de vacuna antigripal que llegaron la semana pasada al hospital y fueron guardadas bajo llave. Días después de advirtió el faltante y se hizo la denuncia en la policía y la Justicia.
Alrededor de 250 dosis de vacunas antigripales para menores, por un alto valor económico, fueron sustraídas del hospital materno infantil San Roque de Paraná y el caso ya está en manos de la Justicia.

Los investigadores están tratando de determinar si el robo ocurrió durante un solo día o si se fue dando lentamente durante varias jornadas.

Lo que se sabe es que las autoridades del nosocomio radicaron una presentación en la Comisaría Segunda donde de inmediato se inició una investigación.

Los inoculantes habrían llegado la semana pasada al hospital. Las dosis fueron guardadas bajo llave en la oficina correspondiente.

La Justicia ya investiga el hecho que obviamente tiene bajo la lupa a varios sospechosos, los principales son los que tienen acceso al lugar donde se guardan los medicamentos. En las próximas horas los investigadores comenzarán a profundizar las tareas para aclarar el caso que podría tener uno o más responsables. (Fuente: Diario UNO)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS