Sociedad El total asciende a 820 contagiados

Confirmaron un muerto y 75 nuevos casos de coronavirus en el país

El Ministerio de Salud de la Nación informó, este domingo 75 nuevos casos de coronavirus y el total es de 820 en todo el país. Además, se registró un fallecido, un hombre de 58 años que tuvo contacto estrecho con un caso confirmado.
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este domingo 75 nuevos casos de coronavirus y la cifra de infectados ascendió a 820 en todo el país. Aparecieron casos nuevos en dos provincias que hasta el momento no tenían: La Rioja y San Juan. Además, se registró un nuevo hombre fallecido.

Se trata de un varón, de 58 años, que tuvo un contacto estrecho de un caso confirmado, con antecedente de enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Los fallecidos hasta el momento suman un total de 20, según publicó el medio Infobae.

Este domingo se confirmaron 16 casos en la provincia de Buenos Aires, 13 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 18 en Córdoba, 13 en Santa Fe, 4 en Tierra del Fuego, 4 en Chaco, 2 en La Pampa, 1 en Mendoza, 1 en Misiones 1 en La Rioja, 1 en San Juan y 1 en Corrientes.

Del total de esos casos, 442 (54%) son importados, 207 (25%) son contactos estrechos de casos confirmados, y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS