Policiales Paraná

Volcó una camioneta sobre Acceso Norte: Se presume que el conductor estaba ebrio

"Al conductor se le iba a realizar el test de alcoholemia ya que en el fondo del vehículo había un cajón con bebidas", confirmó el comisario a Elonce TV. El joven sufrió golpes y excoriaciones por el vuelco.
El conductor de una camioneta Peugeot Partner perdió el control del rodado y ésta terminó volcada sobre uno de sus laterales; ocurrió en la noche de este sábado sobre el Acceso Norte a Paraná, frente a la estación de servicio YPF.

"Se desconoce cómo fue que perdió el control del utilitario, ya que esta persona iba sola, y tampoco hay gran circulación vehicular; la Partner impactó contra el parterre central de cemento, lo que hizo que terminara volcada sobre uno de sus laterales", explicó a Elonce TV el jefe de comisaría séptima, Darío Schwindt.
Como consecuencia del vuelco, el joven, con domicilio calle Churruarín, no registró lesiones de gravedad, solo golpes y excoriaciones.

"Al conductor se le iba a realizar el test de alcoholemia ya que en el fondo del vehículo había un cajón con bebidas", confirmó el comisario.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS