Sociedad Este sábado

Murió un hombre y ya son 18 los fallecidos en el país por el coronavirus

Una segunda muerte por coronavirus en Mar del Plata se produjo este sábado. Se trata de un hombre de 51 años que se encontraba con estrictos cuidados y con asistencia respiratoria en una unidad de terapia intensiva.
El hombre estaba internado en la Clínica Pueyrredón de Mar del Plata
Foto: El hombre estaba internado en la Clínica Pueyrredón de Mar del Plata
Un hombre de 51 años murió este sábado por la mañana en la Clínica Pueyrredon de Mar del Plata y se convirtió así en la víctima fatal número de 18 de la Argentina por coronavirus y la segunda que tiene lugar en la ciudad balnearia. Se trata de un hombre de 51 años que estaba internado en la clínica Pueyrredón que había regresado de un viaje por España.

El paciente había sido diagnosticado con la enfermedad hacía una semana y se encontrada en terapia intensiva y bajo asistencia mecánica respiratoria. De acuerdo con medios locales, la Secretaría de Salud del Municipio precisó que el hombre regresó al país el pasado 14 de marzo.

Es el segundo fallecimiento en Mar del Plata por la pandemia. El martes pasado había muerto un hombre de 71 años en la Clínica 25 de Mayo que también había estado en ciudades de España.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS