Sociedad SMN

Febrero termina con clima ideal: cómo continuará el tiempo en la región

Para quienes quieran programar o ya tengan planes al aire libre, es un fin de semana ideal. Según el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan mínimas de 17°C y máximas de 32°C. hay un alerta espcial que comprende a Entre Ríos.
El último fin de semana de febrero termina con clima ideal. Aprovechá y organizá actividades al aire libre porque, según el SMN, se esperan temperaturas por arriba de los 32°C.

En este fin de semana hay 0 % de probabilidades de lluvia. La temperatura mínima rondará en los 17°C y la máxima de 32°C.
Se espera para Paraná y zona cielo algo a parcialmente nublado., con vientos predominantes del norte a noreste.
En tanto, el primer domingo de marzo comenzará con condiciones del tiempo similares: se espera mínimas de 20°C y máximas de 33°C.
En principio, no se pronostican lluvias en la semana.
Alerta especial del SMN
Es por persistencia de elevadas temperaturas. Abarca al noreste de la Patagonia, centro y norte del país.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que, a partir del sábado 29 de febrero y al menos hasta el viernes 6 de marzo, se mantendrán elevadas las temperaturas en la región, con algunas disminuciones temporarias en el este del área de cobertura.

En este período se esperan valores de temperatura mínima entre 20 y 26°c, y máximas entre 34 y 40°c.
Es de destacar que, sobre el este de la provincia de Buenos Aires, incluída la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el sudeste de Entre Ríos, las temperaturas máximas pueden verse atenuadas por el efecto del viento del sector este y los fenómenos de brisa, esperándose valores entre 32 y 35°c.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS