Paraná De la ONG "Mi reino por un caballo"

Hallaron faenado a uno de los caballos robados en la zona del Acceso Norte

Así lo comunicó la ONG Mi reino por un caballo y señalaron que lo encontraron carneado. Remarcaron que no van "a parar hasta ver justicia". La fundación los había dado en adopción hace ocho meses. Imágenes sensibles.
Hace ocho meses, la Fundación Mi Reino por un Caballo dio en adopción a dos equinos. Esta semana se enteraron que desconocidos los robaron del lugar en el que estaban siendo cuidados.
Laura, explicó a Elonce TV que los caballos robados esta semana, se encontraban en un predio ubicado en la zona del Acceso Norte a la capital entrerriana, en cercanías a la estación de servicio.
"Siempre seguimos en contacto con las personas que nos adoptan los animales. El cuidador nos avisó", dijo y comentó que "la denuncia fue radicada en Comisaría Séptima".
En tanto, en la noche de este jueves, a última hora, la Fundación Mi Reino por un Caballo comunicó en las redes sociales que habían hallado faenado, a uno de los caballos robados en la zona del Acceso Norte.
"Con el alma partida, queremos contarles que encontramos a Adonis carneado. Estamos devastados. Estaban tan libres, felices y recuperados. Aun no podemos creerlo", explicaron en la red social.
Foto: Fundación Mi Reino por un Caballo.

En la publicación, mostraron las crudas imágenes del caballo totalmente, carneado y aclararon: "Aunque las imágenes sean fuertes y nos duela el corazón, queremos viralizarlas", dijeron desde la fundación y remarcaron que "lo encontramos destrozado".
Además, publicaron la imagen del supuesto autor del hecho y afirmaron que pretendían que "se le conozca la cara, que todos sepan quien lo hizo, este hombre sin corazón, ni sentimientos, es el culpable de todo", espetaron.
"No vamos a parar hasta ver justicia", concluyeron.
Hallaron vivo al otro caballo buscado
El segundo caballo que había sido sustraído de una casa quinta, fue hallado vivo. Se trata de Gregorio, el equino que fue rescatado por la organización proteccionista "Mi Reino por un Caballo" y dado luego en adopción al casero de la propiedad, ubicada en calle Darwin al 2.900 aproximadamente, entre Bazán y Bustos y López Jordán.
Del primero de los equinos solo se encontraron restos, ya que había sido faenado en barrio Perejil.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS