Policiales Había ido al lugar a hacer mantenimient

A empleado de centro de salud intentaron robarle: "Por suerte la bala no salió"

El trabajador del centro de salud Carrillo había ido a realizar tareas de mantenimiento al lugar y fue sorprendido por un sujeto que le apuntó con un arma para robarle, aunque "por suerte la bala no salió", se indicó a Elonce TV<
El muchacho que sufrió el intento de asalto trabaja en el centro de salud "Ramón Carrillo" y el hecho del que resultó víctima ocurrió este miércoles, aproximadamente a las 21. Así lo pudo conocer Elonce TV, luego de que Esteban Hermosid, un ambulanciero del lugar, contara la penosa situación que le sucedió a su compañero de trabajo.
Contó que el joven había ido a realizar tareas de mantenimiento en centro de salud, aproximadamente a las 21 de este miércoles.
Hermosid, que es ambulanciero del centro de salud, mencionó a Elonce TV que "una persona que estaba acá (en la zona en donde estacionan las ambulancias), vino e intentó asaltarlo".
"Tuvo suerte que no salió la bala"
"El chico gritó, se resistió un poco, alcanzó a efectuarle un golpe (al delincuente) y se le cayó el arma. Cuando entró al centro de salud, el policía se dio cuenta de lo que estaba pasando, el ladrón se asustó y huyó corriendo hacia la zona de barrio Las Flores", relató.
Destacó que el sujeto "le apuntó en la cabeza al trabajador, le gatilló, pero el chico tuvo suerte que no salió la bala".

El ambulanciero reconoció que en el lugar "hay robos", indicando que en el Centro de Salud trabajan "las 24 horas y siempre acá estamos los choferes de ambulancia, el policía, el médico de guardia y dos enfermeros".

Consultado respecto del estado de salud del trabajador que resultó víctima del hecho, dijo: "Está muy nervioso". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS