Policiales Hay tres detenidos

Pidieron rescate por una moto robada y terminaron detenidos: ocurrió en Paraná

Delincuentes robaron una moto y luego pidieron rescate a la dueña. La mujer se comunicó con la policía y se organizó un operativo para dar con los sujetos que finalmente fueron detenidos. Se trata de dos jóvenes de 18 años y uno de 15.
Personal de comisaria sexta recepcionó en la tarde de este miércoles la denuncia de una mujer de 34 años, en la que manifestaba que en el horario de la siesta, desconocidos le habían sustraído su moto Motomel CX 150 cc., y que además no sabía cómo los delincuentes habían obtenido su número de celular y le estaban pidiendo el rescate de la misma. Con la colaboración de personal de Robos y Hurtos se organizó un operativo en conjunto con el fin de poder concretar un encuentro con las personas que pedían el rescate del rodado, lo cual se hizo efectivo en la zona de Racedo y Monte Caseros. Personal de Investigaciones de civil y el móvil 906 de recorrida en inmediaciones como apoyo, esperaron la llegada de las personas que le habían pedido rescate por la moto a la mujer.

Llegaron tres jóvenes a bordo de una moto cada uno, una de ellas la sustraída. Policía les dio la voz de alto y dos de esas personas fueron reducidas, mientras el tercero se dio a la fuga por calle Ejército en contramano, logrando alcanzarlo y reducirlo en la intersección con calle Balcarce. Los detenidos son dos jóvenes de 18 años y un menor de 15 años.
Los tres fueron aprehendidos por el supuesto delito de extorsión en flagrancia. Los mayores fueron alojados en Alcaldía de Tribunales y el menor en la División Minoridad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS