Paraná En las primeras horas de la mañana

Video: Una gran columna de humo cubrió una zona de Paraná

Una humareda cubrió la zona oeste, registró Elonce TV a través de sus cámaras áreas. Se debería a la quema de basura en el Volcadero. La dirección del viento favorece a que el humo no avance hacia el centro de la ciudad.
Video: Una gran columna de humo cubrió una zona de Paraná
Una gran columna de cubrió una parte de la zona oeste de la ciudad de Paraná registró Elonce TV a través de sus cámaras áreas, durante las primeras horas de la mañana de este jueves.
De acuerdo a lo confirmado por trabajadores del CIC La Floresta, la humareda se debió a la quema de basura en el Volcadero, "mayor a la habitual", según comentaron a este medio.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, el viento en la capital entrerriana soplaba hacia el Este, por lo cual, y hasta el momento, favorece que el humo no se traslade hacia el centro de la ciudad.
Desde la comisaría quinta confirmaron a Elonce TV que los vecinos de la zona no habían manifestado ninguna queja por las consecuencias del humo.

Imágenes de Reporte 100.7 muestran la columna de humo que emana desde el Volcadero.-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS