Deportes

Con un Gabigol imparable, Flamengo se coronó campeón de la Recopa Sudamericana

El Mengao, actual campéon de la Copa Libertadores, fue contundente y se impuso como local por 3-0 ante Independiente del Valle después del 2-2 de la ida. Gabigol y Gerson por duplicado, los autores de los tantos.
Flamengo se consagró campeón de la Recopa Sudamericana luego de vencer por 3-0 a Independiente del Valle en el Maracaná, con un gol de Gabriel Barbosa y dos de Gerson. El conjunto brasileño, con diez durante gran parte del encuentro, fue contundente ante su público luego del 2-2 en la ida y conquistó otro título de la mano de Jorge Jesús.

Tras un insólito error de la defensa ecuatoriana, a Gabigol le quedó servido el 1-0 a los 19 minutos del primer tiempo. Sin embargo, solamente 3' después, el VAR salvó al árbitro argentino Fernando Rapallini porque lo llamó a revisar un patadón de Willian Arao y le mostró la tarjeta roja.

A pesar de quedarse con diez, el campeón de la Libertadores no acusó el golpe y en el complemento lo liquidó de la mano de Gerson, quien apareció para convertir a los 17' y a los 44' para darle el sexto título internacional de su historia al Mengao.
Video: Con una Gabigol imparable, Flamengo se coronó campeón de la Recopa Sudameriana

En esta nota

Flamengo Recopa Sudamericana
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS