Sociedad Los festejos comenzaron este miércoles

Diamante celebra este jueves un nuevo aniversario de su fundación

Se cumplen este jueves 184º años de la Fundación de Diamante. Este miércoles comenzaron los festejos con un espectáculo gratuito en el Campo Martín Fierro, supo Elonce TV. La comunidad se acercó a disfrutar del evento.
Video: Diamante celebra nuevo aniversario de su fundación: los festejos comenzaron este miércoles
Las actividades programadas comenzaron con un acto protocolar en la Plaza Martín Fierro de esa localidad, conoció Elonce TV.
Además de los shows en vivo y los juegos de riendas, estuvieron presentes los emprendedores y artesanos de la Economía Social y la Feria Verde.
Alberta Zapata, de la Agrupación tradicionalista Punta Gorda se refirió, en diálogo con Elonce TV, sobre la idiosincrasia que lleva al argentino a sumarse a los espectáculos tradicionalistas.
"El argentino tiene un afecto especial al caballo, en Entre Ríos y fundamentalmente en nuestra zona, todavía se mantiene un contacto íntimo entre el hombre de campo y el caballo, dadas las características de producción que tenemos", indicó.
Así lo disfrutó la gente:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS