Sociedad Peligro al volante

Video: Automovilista conducía en contramano y a alta velocidad en Ruta 12

El automovilista circulaba en contramano y a alta velocidad por el carril Buenos Aires - Entre Ríos. El video fue registrado este martes por la tarde, por Bomberos Voluntarios Ceibas cuando se dirigían a un incendio de pastizales.
Video: Video: Automovilista conducía en contramano y a alta velocidad en Ruta 12
Un hecho que generó alarma, ocurrió en la tarde del martes, cuando muchos turistas regresaban a sus hogares tras los feriados de Carnaval.
Alrededor de las 18, cuando un camión de Bomberos Voluntarios de Ceibas se dirigía por la Ruta Nacional 12, hacia un incendio de pastizales, logró registrar a un automovilista que circulaba en contramano y a alta velocidad por una de las manos del trazado vial.
Según especificaron los Bomberos, ocurrió en el carril Buenos Aires - Entre Ríos, a la altura del kilómetro 134 de la Ruta Nacional 12.
Según detallaron, el conductor inclusive pasó a contramano por dos puentes, ignorando cualquier aviso que recibía. Afortunadamente, no generó ningún accidente de tránsito sobre el trazado vial, que según indicaron fuentes policiales a Elonce, tuvo circulación fluida en la tarde del martes, producto del regreso tras el fin de semana extra largo.
Asimismo, desde el puesto caminero de Brazo Largo, señalaron a este medio que no lograron detectar al automovilista, ya que el aviso, llegó mucho tiempo después del peligroso hecho ocurrido en la ruta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS