Policiales Ocurrió en Gobernador Racedo

Detuvieron a policía que disparó a vecino por orinar frente a su casa

Detuvieron a un suboficial de Policía acusado de disparar contra un vecino que orinó frente a su domicilio. El uniformado fue acusado por los supuestos delitos de Abuso de arma y Lesiones graves, supo Elonce TV.
Un vecino de Gobernador Etchevehere, que se trasladaba en una Renoleta, paró unos minutos sobre la vereda y descendió a orinar frente a una vivienda, pero no se percató que en el domicilio, se encontraban sus moradores. La vivienda era la de un suboficial de Policía.

Ocurrió este martes por la tarde en la localidad de Gobernador Racedo, a 53 kilómetros de Paraná. El hombre se fue, y el policía, de civil, le efectuó varios disparos de arma de fuego, uno de los cuales le impactó en la pierna izquierda ocasionándole una fractura de tibia y peroné.

Al respecto, el jefe de Departamental policial de Paraná, Raúl Menescardi, confirmó a Elonce TV que "el que había disparado era un funcionario policial, y por orden del juez de Garantías, Mauricio Mayer, fue detenido y trasladado a Alcaidía de Tribunales por los supuestos delitos de Abuso de arma y Lesiones graves".

De acuerdo a lo que indicó Menescardi, "por ser policía, le secuestraron el arma reglamentaria y otras que eran de su propiedad".

Menescardi calificó el hecho como "confuso", y según señaló, continúan las investigaciones para esclarecer la situación.

Cabe aclarar que en la Renoleta en la que se trasladaba este vecino de Gobernador Etchevehere, también iban una mujer y su hijo.

El hombre permanece internado en el hospital San Martín de Paraná. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS