Policiales Realizaron allanamientos

Joven denunció que fue abusada por dos sujetos tras salir de boliche en Paraná

Una joven denunció que fue abusada sexualmente por un ex novio y un amigo del sujeto. El aberrante hecho ocurrió a la salida de un boliche de Paraná. La policía realizó allanamientos y secuestró celulares.
Una joven denunció en sus redes sociales que habría sufrido un abuso sexual por parte de dos jóvenes a la salida de un boliche de zona Thompson, de la capital entrerriana.
También en su publicación dejo ver que uno de los autores del aberrante hecho, sería un ex novio a la que ella pidió ayuda, pero lejos de eso, junto a un amigo, la llevaron engañada y la abusaron sexualmente.
Es por ello, que se radicó la denuncia correspondiente, por lo que se realizaron los allanamientos y se pudieron localizar los teléfonos celulares de los acusados.
Personal de la División Trata de Personas, con la colaboración de personal de la División Delitos Económicos, dependiente de la Dirección Investigaciones, procedieron a cumplir con un oficio otorgado por el Dr. Mauricio Mayer, y realizaron este martes, un allanamiento en un domiciliario ubicado en calle Perez Colman al 100, de la capital entrerriana, señaló Lavoz.
En el lugar, se domicilia uno de los jóvenes denunciados por abuso sexual. Es que días atrás, una joven presentó una exposición en la que manifestó haber sido abusada a la salida de un boliche.
Cabe recordar que dicha medida fue solicitada por Valeria Vilchez, fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual. En dicho procedimiento se secuestró el celular marca Samsung A 70 del denunciado, indicaron fuentes policiales
Por otra parte personal de la División Trata de Personas con la colaboración de personal de la División Delitos Económicos también realizaron el allanamiento en otra vivienda ubicada en calle Gutierrez al 1300, de Paraná. Dicho domicilio es ocupado por el otro ciudadano sindicado como autor del abuso. En el lugar, se procedió al secuestro de un celular marca Samsung Galaxy S 8 Plus.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS