Policiales Paraná

Un hombre de 81 años fue embestido por un auto sobre transitada avenida

La víctima fue trasladada al hospital San Martín para ser sometida a una tomografía. De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce TV, el hombre se encontraba consciente al momento del hecho.
Un hombre, de 81 años, fue embestido por un auto cuando pretendía cruzar por Avenida Ramírez, a la altura de su intersección con calle Cochrane, en horas de la noche de este martes feriado.

"Mi papá fue a hacer un mandado, y cuando salió del supermercado, el auto lo levantó para arriba. No sabemos si no vio el auto, o el conductor no lo vio a él", comentó a Elonce TV el hijo de la víctima.

Como consecuencia del siniestro, Juan Pantaleón Gil fue trasladado al hospital San Martín para ser sometido a una tomografía. De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce TV, el hombre se encontraba consciente al momento del hecho.

"Esta es una zona de mucho tráfico, y sobre todo hoy que todos están volviendo del feriado", comentó un vecino. "En la esquina no hay semáforo, entonces se torna complicado cruzar la calle", agregó otra vecina.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS