Deportes

Maradona y su homenaje en La Bombonera: "No voy a recibir ningún regalo de Riquelme"

El DT fue durísimo con la dirigencia de Boca. También cargó contra Riquelme: "Nunca renuncié a la Selección y jamás falté a un partido o un entrenamiento de Boca". Además, agregó: "No necesito que nadie me cuelgue una bandera".
"No voy a recibir ningún regalo, voy como técnico de Gimnasia", dijo el Diez.
Foto: "No voy a recibir ningún regalo, voy como técnico de Gimnasia", dijo el Diez.
El famoso homenaje a Diego Maradona en La Bombonera dio mucho que hablar. Y la historia sigue. El Diez rompió el silencio y dijo de todo: criticó a Juan Román Riquelme y aseguró que no quiere ninguna plaqueta.

"Yo no voy a recibir ningún regalo. Voy como técnico de GImnasia. Quiero ver mi palco que lo refaccioné todo, quiero ver a mi familia ahí", comenzó en diálogo con TyC Sports.

Poco después disparó: "No me interesa una plaqueta, no me interesa que me reciban. Total la calle dice otra cosa". El domingo pasado los hinchas de Boca ovacionaron a Maradona en el partido ante Godoy Cruz.

Todo comenzó cuando el presidente, Jorge Ameal, dijo que Boca no tenía planeado ningún homenaje para Maradona. Las palabras del dirigente generaron una gran grieta en el hincha. Luego, desde el departamento de prensa del club aclararon que sí iban a entregarle un reconocimiento al Diez.

Hay mucha polémica porque en el medio también está Juan Román Riquelme, ídolo máximo de Boca y actual vicepresidente segundo. Los dos Diez están peleados desde 2009 y la relación se encuentra totalmente estancada.

Maradona criticó a Riquelme cuando le preguntaron por el tema del homenaje: "No renuncié nunca a la Selección. No falté a ningún partido en Boca. No falté a ningún entrenamiento".

Probablemente esta historia tenga más capítulos. La única certeza es que ese día miles de hinchas de Boca recibirán a Maradona con una estruendosa ovación. ¿Habrá plaqueta? ¿La aceptará el Diego?

En esta nota

Diego Armando Maradona Boca
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS