Paraná Un nuevo desafío

Se agranda la familia de Elonce TV: Nació Victoria, la hija de Danisa Todoro

La beba nació en la noche de este lunes en una clínica de Paraná. Victoria pesó 3.575kg y tanto ella como su mamá se encuentran en perfecto estado de salud, supo Elonce. "Felicidad plena", posteó la conductora.
Se agranda la familia de Elonce TV. Y es que en la noche de este lunes nació Victoria, la hija de Danisa Todoro. La beba pesó 3.575kg y tanto ella como su mamá se encuentran en perfecto estado de salud, supo Elonce.

"Felicidad plena", posteó la multifacética conductora, cronista, actriz, productora y estudiante de periodismo deportivo.
Danisa Todoro co-conduce Mediodía de Noticias junto a Rodolfo Robín, Carolina Dumé, y Washington Varisco. Además de Aliadas con Paola Netto. También es estudiante de Periodismo Deportivo, y en su trayectoria cumplió el sueño de ser porrista en La Bombonera en 2004, gracias a una amiga cuando hacía teatro en calle Corrientes.
Trabajó como bailarina durante cinco temporadas en un elenco de Rosario, en Mar del Plata. En 2005, participó de un programa de humor que se llamaba Cincontrol en Canal 5 de Rosario. En 2006 hizo el programa televisivo Socias y Sabuesas en Canal Once de Paraná.
Como actriz protagonizó las obras Aladino y Rapunzel.
Ahora, Danisa se enfrenta ante un nuevo desafío: el de ser la mamá de Victoria. ¡Felicidades!
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS