Deportes

Patronato: Álvarez piensa en un equipo alternativo con juveniles para la Copa Argentina

El cuerpo técnico viene siguiendo desde hace varios días a los pibes, quiénes tienen chances de jugar ante Instituto. Además, el entrenador de Patrón cambiaría por completo los once titulares, respecto a la Superliga.
Patronato sabe de las limitaciones y que lo más importante pasa por lo que será el cotejo ante Talleres el lunes 2 de Marzo en Paraná. Mientras tanto, piensa en Instituto de Córdoba, rival de este jueves por Copa Argentina en Santa Fe, en la que los juveniles, podrían tener un rol importante.

Está demás destacar a Juan Galetto, quién después de mucho tiempo, podría debutar por primera vez en el primer equipo, siendo el único lateral derecho con el que cuenta el plantel, sacando los titulares: Chimino y Marín.

Al mismo tiempo, en está semana, como días pasados, el cuerpo técnico citó a Román Comas, Juan Barinaga y Agustín Pastorelli, habituales titulares en Reserva, que llaman la atención y convencen a Gustavo Álvarez (quién presencia la mayoría de los encuentros de la categoría de Gabriel Graciani) y que ingresan en la consideración en está semana.
El hermano de Lautaro, Román, en una posición llamativa, dejando de lado su puesto habitual de volante, para retrasarse unos metros y ensayar como lateral derecho en uno de los equipos dispuestos por Álvarez, mientras que Barinaga como mixto, en la generación de juego. Quién muta de posición y roles, es Pastorelli, que desde que llegó el actual DT, practicó con él en varias posiciones y que también cuenta con serias chances de calzarse el buzo para concentrar por primera vez.

Gustavo (Álvarez) los conoce, los vio en acción y los analiza pensando en la Copa Argentina, indica Código Patrón. Si bien no tomó la decisión final, los juveniles pelean su lugar con mucha ilusión.
El 11 sería con Federico Costa; Juan Galetto, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli, Mathías Abero; Julián Chicco, Damián Lemos, Lautaro Torres; Nicolás Delgadillo, Hugo Silveira y Santiago Rosales.

En esta nota

Copa Argentina 2020 Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS