Policiales El insólito hecho ocurrió en Paraná

Video: Robaron dos motos en la misma cuadra este mes y grabaron ambos hechos

El insólito hecho ocurrió en Paraná. El primer robo fue el 11 de febrero y la cámara del vecino, grabó a los ladrones. Doce días después, el mismo dispositivo domiciliario, registró la sustracción de otra moto en la misma cuadra.
Video: Robaron dos motos en la misma cuadra este mes y la cámara de un vecino grabó ambos hechos
El robo de una moto se produjo durante la siesta del martes 11 de febrero en calle Banda Oriental al 800 de la capital entrerriana, cuando los ladrones aprovecharon la tranquila siesta paranaense para cometer el hecho, dio cuenta Elonce. El hurto quedó registrado en una cámara de seguridad domiciliaria, ubicada en la casa de un vecino que se encuentra frente a la vivienda de donde se llevaron la motocicleta.
A plena luz del día, en el video se puede ver al sujeto que sale corriendo, se sube y se lleva la moto Zanella 200, con el apoyo del cómplice.
Video: Así se robaron una moto en Paraná: Ocurrió a plena luz del día
Sin embargo, para sorpresa de los vecinos, doce días después del primer golpe de los ladrones, un nuevo robo de una moto ocurrió en la misma cuadra. Llamativamente, la sustracción se registró a unos 30 metros de la casa donde habían robado la Zanella 200 el pasado martes 11 de febrero, supo Elonce.
Pero además, la cámara domiciliaria del vecino que registró aquel robo, también grabó al delincuente que en la madrugada de este sábado, se llevó la moto de otro vecino en calle Banda Oriental al 800, de la ciudad de Paraná.
El video fue difundido en las redes sociales y causó indignación a los usuarios de la red. Elonce pudo acceder a las imágenes de la cámara domiciliaria y en las mismas, se puede ver a un sujeto que minutos después de las 5 del sábado, retira sigilosamente la moto y huye del lugar empujándola.
En el lugar, también se pude ver luz en una de las ventanas del domicilio que es blanco del ladrón, pero nadie sale a la vereda durante el robo. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS