Espectáculos Nuestras Fiestas, en Elonce TV

Monchito Merlo en Feliciano: "La gente percibe cuando uno le brinda el corazón"

San José de Feliciano vivió con éxito la primera noche de la Fiesta del Ternero. Una de las actuaciones más esperada fue la de Monchito Merlo. "Uno trata de brindar lo mejora través del instrumento", indicó a Elonce TV.
Video: Monchito Merlo deleitó al público en Feliciano
Comenzó este viernes en Feliciano la 47º edición de la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano. En la primera noche se destacaron los espectáculos folclóricos. Elonce TV recorrió el predio con móviles en vivo.
Una de las actuaciones más esperadas fue la de Monchito Merlo. Minutos antes de subir al escenario, dialogó con Elonce TV y expresó que "valora mucho", el "contacto con toda la paisanada".
"Es impresionante la convocatoria que tiene esta fiesta en Feliciano, estamos re contentos", aseveró, agregando que cuando sube al escenario "uno trata de brindar lo mejor, lo que uno tiene en el alma, a través del instrumento. Nos encontramos en cada lugar a donde vamos, en suerte de agradecimiento a Dios, por sobre todas las cosas".
De la misma manera, entendió que "la gente percibe de repente cuando uno le brinda el corazón. Esto es lo que pasa en cada lugar al que uno va".
Y además, Monchito Merlo resaltó la presencia de los "cantores jóvenes" no sólo en el folclore: "Tratamos de ser un eslabón más de todo esto" valorando la presencia de "muchos gurises, mucha gente joven, en el folclore.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS