Sociedad

San José de Feliciano vivió con éxito la primera noche de la Fiesta del Ternero

Comenzó en Feliciano la 47º edición de la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano. En la primera noche se destacaron los espectáculos foclóricos. Elonce TV recorrió el predio con móviles en vivo.
Comenzó en Feliciano la 47º edición de la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano. Comenzó este viernes y continuará sábado y domingo. Elonce TV recorre el predio con móviles en vivo.
Los tradicionales quinchos para los fogones, quizás uno de los distintivos más característicos de este festival del norte entrerriano, encendieron el fuego muy temprano. Personas de toda la provincia y el país llegaron a este gran evento para disfrutar de buena música y rica comida.
Video: La gente vive la Fiesta del Ternero de Feliciano
Noche folclórica
El jueves, previo al gran evento, como todos los años se llevó adelante en el escenario "Lázaro Blanco", el festival Miguel Benítez, organizado por Cultura Municipal, donde artistas locales y regionales intentaron obtener un lugar en las noches principales.

El jurado dio como veredicto que los artistas seleccionados para formar parte de la cartelera central de la Edición de la Fiesta del Ternero 2020 son: Dúo Guaraniná, Leguas, Grupo Raíces, Los Poriahú del Chamamé, Arandú, Los hermanos Vega, Eduardo Solis Trío, Guido Cerri, y Grupo Sentimiento.
Cabe destacar que la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos, con un repertorio de obras clásicas entrerrianas, fue la encargada de realizar la apertura del festival.

En la noche de este viernes, que fuegratuita, se vivió una noche bien chamamecera, con la actuación de Monchito Merlo y Miguel Figueroa, entre otros.
Gastronomía
Como es costumbre, la fiesta cuenta con un amplio paseo gastronómico con diversidad de comidas para disfrutar. Por supuesto, como no puede faltar, se vende el tradicional cordero entrerriano.
Video: La carne, infaltable en la Fiesta del Ternero de Feliciano
Premios del festival
El bono contribución de la Fiesta provincial del Ternero Entrerriano 2020 se encuentra a la venta. El valor del mismo es de 400 pesos y cuenta con premios muy atractivos como un automóvil 0 km, dinero en efectivo, dos motos y electrodomésticos.


Primer Premio: un automóvil Chevrolet Onix 0 km.
Segundo Premio: Orden de compra por $200.000.
Tercer Premio: Orden de compra por $150.000.
Cuarto Premio: Una moto 150 cc.
Quinto Premio: Una moto 110cc.
Sexto Premio: Una Heladera
Séptimo Premio: Un TV Led
Octavo Premio: Un Lavarropas
La Banda de Música de la Policía hizo bailar a todos
Video: La Banda de Música de la Policía incluye al público para cantar
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS