Policiales Escalofriante relato de la víctima

La Justicia dice que "no existió" intento de secuestro difundido en las redes

Se trata del relato que una mujer difundió en las redes sociales y en el que contaba que habían intentado subirla a una camioneta cuando iba a trabajar. Además, afirmaba que se había detenido a 7 personas y que 4 cabecillas estaban prófugos
El escalofriante relato de una joven que sufrió un intento de secuestro en la capital entrerriana, se viralizó en las últimas horas, pero desde la Justicia provincial confirmaron a Elonce que "el hecho no existió. No hay denuncia en trámite en ninguna fiscalía de Paraná y tampoco en la Justicia Federal", señalaron desde tribunales a este medio.
En su escrito, la mujer que fue víctima del supuesto relato cuenta que el hecho, había ocurrido hace aproximadamente un mes, cuando caminaba por calle Los Vascos de Paraná, hacia su trabajo.
La mujer que prefirió mantener su anonimato, afirmó que logró escapar de las garras de los secuestradores y pudo realizar la denuncia.
A raíz de su exposición, la víctima sostuvo que tras una investigación, se realizaron allanamientos y lograron descubrir que tras el intento de secuestro, estaba una red de trata que tenía fotos de ellas y de otras jóvenes. Así lo reveló el material secuestrado en los allanamientos, en los que se pudo detener a siete personas, aunque los cuatro cabecillas de la banda, lograron escapar.
"Lo cuento para que sepan que estas cosas pasan. Yo jamás me imaginé vivirla tan de cerca", dijo la joven y advierte que lo relató en las redes sociales porque en la ciudad "no se escuchó nada de esto". Además, advierte que "tengo que vivir perseguida me miran y yo ya sospecho. Mi familia obvio, con el corazón en la boca", sostiene.
Sin embargo, esta tarde, fuentes de la justicia provincial, más precisamente de la Procuraduría, confirmaron a Elonce que el relato "es totalmente falso y no hay denuncia en ninguna fiscalía", remarcaron.
El relato que se viralizó:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS