Deportes

Superclásico: Boca y River podrían volver a enfrentarse en Europa

Un empresario turco está en la Argentina con el objetivo de invitar a los planteles que conducen Russo y Gallardo, para que jueguen un cuadrangular amistoso en Turquía, del cual también formarían parte Galatasaray y Liverpool.
Boca y River podrían volver a enfrentarse en Europa.
Foto: Boca y River podrían volver a enfrentarse en Europa.
Después de la histórica final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid, Boca y River podrían volver a enfrentarse en suelo europeo a mediados de este año, o en enero próximo.

Ocurre que de acuerdo a una información vertida en ESPN, un empresario turco está en la Argentina con el objetivo de invitar a los planteles que conducen Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo, para que jueguen un cuadrangular amistoso en Turquía, del cual también formarían parte Galatasaray (uno de los clubes más populares de ese país) y Liverpool, campeón vigente de la Champions League y de la Premier League.

Aunque las negociaciones recién están comenzando, las fechas que se barajan son la de junio de este año, en el receso de las temporadas de los clubes, o bien en enero de 2021.

De confirmarse, Boca y River volverían a jugar entre sí en Europa después de la histórica final de la Copa Libertadores 2018, que coronó como campeón de América a los Millonarios en el Santiago Bernabéu de Madrid.

En esta nota

Boca River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS