Sociedad Cuatro días a pleno sol

El fin de semana largo estará despejado y con temperaturas "primaverales"

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que se vivirán cuatro días a pleno sol en el territorio provincial. Además, las temperaturas que irán en ascenso mientras avanza el fin de semana largo. Vea el pronóstico extendido.
Un fin de semana con cielo despejado y clima primaveral se espera en la provincia de Entre Ríos, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y se anticipa que las condiciones sean similares, durante los feriados de carnaval
Las condiciones meteorológicas pronosticadas por el organismo nacional, anticipan para este viernes, cielo despejado, con vientos provenientes del sur y una temperatura máxima que escalará hasta los 23 grados.
En tanto, para el sábado se anuncia cielo despejado y sol radiante, con vientos del este cambiando al sudeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 12 y los 28 grados, señala el SMN.
Por su parte, el domingo se espera que las temperaturas mínimas y máximas, escalen un par de grados para situarse entre los 14 y los 30 grados. Habrá cielo despejado a parcialmente nublado y vientos del noreste rotando al norte.
Mientras que el primer día feriado de Carnaval, la temperatura seguirá subiendo con marcas que oscilarán entre los 17 y los 31 grados. El cielo se presentará despejado y a pleno sol, con vientos leves del norte.
En tanto, el martes, se repetirán las condiciones meteorológicas que se vivirán durante todo el fin de semana. El cielo se presentará totalmente despejado y las temperaturas estarán entre los 19 de mínima y 30 grados de máxima. Los vientos serán leves, provenientes del suroeste.
El pronóstico
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS