Política Quemaron cubiertas y cortaron la calle

Reclamaron la reincorporación de 35 despedidos de una constructora

Despedidos de una constructora cortaron una mano de calle Miguel David, y quemaron cubiertas, registró Elonce TV. Reclaman la reincorporación de 35 trabajadores y la intervención de la secretaría provincial de Trabajo.
Despedidos de una empresa constructora cortaron una mano de calle Miguel David, a la altura de su intersección con Pedro Martínez, y quemaron cubiertas. Reclaman la reincorporación de 35 trabajadores y la intervención de la secretaría provincial de Trabajo.

"Desde el lunes estamos sin trabajo; llegamos a la obra y los compañeros tenían sus telegramas de despido. Fue una sorpresa porque no nos avisaron con tiempo", apuntó a Elonce TV el delegado sindical, Miguel Barrios.

Barrios exigió "que se reincorpore a los 35 compañeros que necesitan trabajar, porque son sostén de familia y están pasando por una situación difícil".
"Se trata de la empresa constructora Ingeniero Quaranta S.A. que tiene su cargo la construcción del tendido de la Red Colectora Cloacal Sudeste por seis meses", explicó.

En la oportunidad, Barrios comentó que "hace dos años que trabajamos acá, y el año pasado también tuvimos muchos compañeros despedidos".
Con el apoyo del delegado de UOCRA, Geremías Arenales, los despedidos comunicaron que elevaron el reclamo a la secretaría provincial de Trabajo "para que Ángel Zacarías dicte la conciliación obligatoria".

"Fue una medida inconsulta y de una manera tan abrupta, porque son 35 compañeros que se quedan sin su fuente laboral. Y si se tiene que discutir algo, que sea con los compañeros es sus puestos de trabajo", sentenció el gremialista. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS