Policiales Cometió el ilícito en una librería

Robó a mano armada y vecinos lo redujeron: el delincuente terminó en el hospital

El joven, conocido ya por su accionar delictivo, fue atrapado por los vecinos que lo vieron huir tras el robo a mano armada en una librería se indicó a Elonce TV. Debió ser derivado al San Martín "por golpes que sufrió al caer
Vecinos aprehendieron al delincuente hasta que llegó la policía
Foto: Vecinos aprehendieron al delincuente hasta que llegó la policía
El delincuente, un hombreconocido en la jurisdicción de la comisaria sexta por los ilícitos repetidos que ha cometido, había cometido un hecho similar este lunes por la mañana y tras ser liberado, volvió a delinquir.

El subjefe de la Comisaría Sexta de Paraná, Jonathan Brumatti, dio detalles a Elonce TV del hecho violento que sufrió la joven que atendía una librería en calle Leopoldo Lugones, entre Guido Spano y Rubén Darío, zona de comisaría sexta de Paraná, en la tarde de este martes.

Ingresó a una librería, portando un arma blanca y "le sustrajo el efectivo que tenía en la caja registradora. Cuando se da a la fuga del lugar, los vecinos advierten a la policía sobre la maniobra de este sujeto, lo logran reducir y aprehender hasta la llegada de los móviles policiales", indicó Brumatti.

El hecho fue cometido por un hombre "conocido en el ámbito delictivo de la jurisdicción de la comisaría sexta. Se puso en conocimiento a la fiscalía en turno de lo sucedido". Brumatti incluso mencionó que en la mañana de ayer lunes, el delincuente "cometió un hecho similar, fue detenido y el fiscal trabaja en una medida superior que las que se vienen tomando".
Agregó que se trata de una persona "que está inmersa en el mundo de la droga, que ha recibido tratamiento con la predisposición de su familia. Está vez seguramente se decidirá una medida superior".

Tras el robo a mano armada que cometió, fue trasladado al hospital San Martín para que le realicen curaciones, ya que "presentó golpes al caer al piso, reducido por los propios vecinos". Luego, será derivado a Alcaidía de Tribunales.
Al ser consultado, el funcionario policial mencionó que "la damnificada nos dijo que fueron cuat
ro o cinco los vecinos que salieron en búsqueda de este muchacho para poder reducirlo".
La persona que se encontraba al frente de la librería tras la llegada del delincuente "está asustada, porque no deja de ser un hecho violento, con uso de arma blanca", pero afortunadamente no sufrió lesiones. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS