Sociedad Recitó en el escenario

A los 88 años, el entrerriano Víctor Velázquez fue ovacionado de pie en Cosquín

El reconocido artista fue el invitado sorpresa de Adrián Maggi para cantar juntos arriba del escenario Atahualpa Yupanqui. "Soy el hombre más feliz del mundo", expresó. Y luego desplegó todo su talento. El video
El cantor, guitarrista y compositor entrerriano Víctor Velázquez, recibió este lunes el Premio Camín a la Trayectoria en la tercera velada de la 60º Festival Nacional del Folclore de Cosquín.
El reconocido artista, de 88 años, fue el invitado sorpresa de Adrián Maggi para cantar juntos arriba del escenario Atahualpa Yupanqui. "Tiene 88 años y es un grande del canto criollo", resaltó al presentarlo.

"Es muy difícil poder sujetar las emociones", comenzó diciendo Velázquez.

"Muchas veces he querido estar acá y hoy soy el hombre más feliz del mundo. Créanme que con el alma se los digo", expresó ante el público que lo ovacionó con aplausos y de pie.

"Es tanta la emoción, que siento que voy a vivir 100 años más. Estoy muy agradecido porque he vivido plenamente", manifestó.
Y luego desplegó todo su talento:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS