Paraná Paraná

Sorprende el dibujo de un pez en un talud del acceso al Túnel

En la mañana de este lunes, se observó en un talud del acceso al Túnel subfluvial, el dibujo de un gran pez. Todavía se desconoce la identidad de quien lo retrató. Elonce TV, está en la búsqueda del artista.
La imagen de un pez en un talud, sorprendió esta mañana a los vecinos de Paraná. El dibujo está ubicado a la altura de Gobernador Uranga y el acceso al túnel subfluvial. Varias de las personas que pasan a menudo por esa zona, comenzaron a subir fotos a las redes sociales y rápidamente se viralizó, por lo que Elonce TV llegó hasta el lugar, para mostrar las imágenes del pez.
Dentro de las 251 especies que son parte de nuestra identidad entrerriana, un artista anónimo, eligió este pez para retratar, de manera muy prolija y con herramientas especificas, en el talud del acceso al túnel. El dibujo se puede observar y distinguir desde lejos, por el gran tamaño y los detalles que lo conforman.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS