Sociedad Primera noche

Ritmo, color y alegría en la primera noche del Carnaval de Santa Elena

En la primera jornada, las comparsas Emperatriz, Itá Porá, Porasí y Babiyú mostraron en el corsódromo todo su brillo y alegría. El gran marco de público presente acompañó bailando. Elonce TV recorrió el lugar con móviles en vivo.
Comenzó este sábado el Carnaval de Santa Elena. Se extenderá por varias noches más, que incluyen 1, 8, 15, 22 y 24 de febrero. En la primera jornada, Elonce TV recorre el corsódromo con móviles en vivo.

Como ya es tradición, las comparsas desplegaron todo su brillo y color frente a un gran marco de público. Todos bailaron y aplaudieron al ritmo de la música. La alegría de las pasistas contagió a la gente.

Emperatriz, Itá Porá, Porasí y Babiyú mostraron en el corsódromo los coloridos y novedosos trajes, que prepararon con mucho esfuerzo durante el año.

La entrada general por persona es de $ 250, los palcos que son para cuatro personas cuestan $800, las plateas individuales tienen un valor de $100, las tribunas son gratuitas y por orden de llegada.
Video: El público en el carnaval de Santa Elena
El intendente de Santa Elena, Daniel Rossi, explicó a Elonce TV que "estamos muy contentos y bien. Nos ayudó el tiempo. Trabajamos muchas horas para esto. Agradezco a todos los que nos acompañaron".

"Se vive una fiesta en esta ciudad. Estamos muy felices. Confluyeron los corsos tradicionales con las comparsas de estilo. Fue algo novedoso que queremos que la gente mire y disfrute. Será un gran mes de carnaval", dijo.
Carnaval más termas
En la presentación que se realizó hace algunos días, Sebastián Piloni, desde la Secretaria de Turismo de la provincia, en dialogo con Elonce TV comentó: "Le estamos dando la bienvenida a estas dos localidades que tienen una propuesta novedosa. Los carnavales de Santa Elena han hecho convenio con Termas de La Paz, para elaborar una promoción especial y exclusiva para todo este verano"

Jorge Leuze, gerente de marketing de termas de La Paz, acerca del convenio agregó: "La idea es generar más oportunidades a quienes elijan los destinos de Santa Elena y La Paz. Estamos muy contentos de presentar esto que es Carnaval más Temas, y esperamos que el turista pueda sentir un verano diferente".

Elonce TV transmite los diferentes eventos provinciales y regionales, culturales, deportivos y artísticos que muestran el potencial turístico de nuestra zona y provincias vecinas, en el marco de "Nuestras fiestas en Elonce TV".
Video: Comparsas en Santa Elena
Video: Carnavales de Santa Elena
Video: Carnavales Santa Elena
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS