Policiales Paraná

Dos autos incendiados completamente: investigan si el siniestro fue intencional

Una pareja estaba durmiendo, cuando se despertaron por el olor a humo. Comprobaron que había fuego en el garage. Resultaron dañados "totalmente" dos autos. Se investiga si el hecho fue intencional, supo Elonce TV.
En la madrugada de este sábado, personal policial dependiente de la comisaría cuarta tomó conocimiento de un incendio en una vivienda en calle Grella al 1.300, de la ciudad de Paraná.

Esto sucedió alrededor de las 5.15, en una vivienda de zona de calles Grella y Rodríguez Peña, cuando su propietario, que estaba durmiendo, se despertó sintiendo olor a humo, constatando que había fuego en el interior de la cochera de su casa, donde guarda dos autos. Presente el personal de bomberos sofocaron el fuego, labrando las pericias de rigor.

Pese a siniestralidad del hecho no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

Desde la dependencia informaron a Elonce TV que los vehículos que resultaron "quemados en su totalidad" producto del fuego son un Fiat Palio y un Volkswagen Voyage.
"El 911 nos comisionó al lugar, al llegar nos entrevistamos con el propietario de la casa, que al momento del hecho se encontraba durmiendo junto a su esposa. El hombre sintió olor a humo y salieron inmediatamente de la vivienda", se indicó a nuestro medio.

Pusieron relevancia que trabajaron en el lugar, personal de Bomberos y Criminalística. "Podría haber sido intencional", manifestaron desde la comisaría cuarta.
"Se trabajó con dos líneas de ataque del fuego"
El bombero voluntario Gabriel Bellegi que trabajó junto al personal de la fuerza en el lugar del incendio contó a Elonce TV que llegaron al lugar, comisionados por el 911.

"Nos encontramos con un garage totalmente incendiado, con dos autos adentro. Trabajamos con dos líneas de ataque del fuego, una para que no avance hacia la casa y la otra en la zona donde estaban los autos", aportó.

Al propietario "lo despertó el olor a humo, tosió y se ahogó, era producto del humo". Afortunadamente no hubo lesionados. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS