Espectáculos Con la presencia de Elonce TV

"Sentí la pasión 2020": Santa Elena vivirá este sábado una noche a puro carnaval

Las coloridas comparsas Emperatriz, Itá Porá, Porasí y Babiyú desplegarán en la noche de este sábado, todo su brillo para dar inicio al carnaval en Santa Elena. Habrá móviles de Elonce TV en vivo.
El colorido evento que comienza este sábado continuará durante los fines de semana del 1, 8, 15, 22 y 24 de febrero.

En torno a las entradas se informó: "La entrada general por persona es de $ 250, los palcos que son para cuatro personas cuestan $800, las plateas individuales tienen un valor de $100, las tribunas son gratuitas y por orden de llegada".
Transmisión de Elonce TV
Elonce TV transmite en el marco de "Nuestras fiestas en Elonce TV" los diferentes eventos provinciales, regionales, culturales, deportivos y artísticos que engalan a Entre Ríos y la región.

Este sábado, por la pantalla de Elonce TV se podrá seguir disfrutando de la Fiesta del Pan Casero en Sauce de Luna, un evento en donde se conjugan la tradición, la gastronomía y los espectáculos. Además, nuestro medio vivirá junto a la comunidad, el comienzo de los carnavales de Santa Elena y el Festival de Chamamé de Corrientes.
Carnaval más termas
En la presentación que se realizó hace algunos días, Sebastián Piloni, desde la Secretaria de Turismo de la provincia, en dialogo con Elonce TV comentó: "Le estamos dando la bienvenida a estas dos localidades que tienen una propuesta novedosa. Los carnavales de Santa Elena han hecho convenio con Termas de La Paz, para elaborar una promoción especial y exclusiva para todo este verano"

Jorge Leuze, gerente de marketing de termas de La Paz, acerca del convenio agregó: "La idea es generar más oportunidades a quienes elijan los destinos de Santa Elena y La Paz. Estamos muy contentos de presentar esto que es Carnaval más Temas, y esperamos que el turista pueda sentir un verano diferente". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS