Espectáculos Concepción del Uruguay

Los Palmeras en la Fiesta de la Playa: "Estamos en nuestro mejor momento"

En el escenario se pudo disfrutar de la presencia de Los Palmeras, la histórica banda de cumbia santafesina que, como siempre, hizo bailar y cantar a todos. "Es una alegría ser del gusto popular masivo", dijo Cacho Deicas a Elonce TV.
Video: Los Palmeras en la Fiesta de la Playa de Concepción del Uruguay: La palabra de Cacho Deicas
Se vivió la tercera noche de la Fiesta de la Playa de Río de Concepción del Uruguay. Un gran marco de público acompañó la jornada. En el escenario principal se pudo disfrutar de la presencia estelar de Los Palmeras, la histórica banda de cumbia santafesina que desde hace 30 años hace bailar a todos. Como en cada presentación, tocaron parte de su extenso repertorio y sus conocidos temas, como "El Bombón Asesino", "Por primera vez" u "Olvídala".

Los Palmeras son un clásico en Argentina pero tomaron notoriedad a nivel mundial tras su presentación en la Final de la Copa Sudamericana, que tuvo como protagonista a Colón. Ese día, el grupo instauró el tema "Soy Sabalero", que hoy se escucha en boliches, fiestas y eventos.

Minutos antes de subir al escenario, Cacho Deicas dialogó con Elonce TV y expresó que "vino muchísima gente de distintos lugares del país. Solo queremos que la gente la pase bien, se divierta y se vaya feliz".

"Vinimos muchísimas veces a Concepción del Uruguay. Deseamos que lo que hagamos siempre sea del agrado de todos. Luego de la fiesta estamos detrás de un acontecimiento que se va a realizar en los próximos meses. Va a dar mucho que hablar porque es un espectáculo a nivel internacional", dijo.

Asimismo, indicó que "estamos pasando por uno de los mejores de los momentos de la banda. La alegría de haber llegado al gusto popular masivo es de todo el grupo".

"Esperamos tener un mejor año que el anterior, de trabajo, de suerte y de salud", finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS