Paraná Operativo de este viernes a la madrugada

Boliche clausurado: "Vender alcohol a menores es ilegal", resalta el Municipio

"Nos hemos puesto como prioridad proteger a los menores, por una cuestión de salud pública, de la venta ilegal de bebidas alcohólicas", dijo a Elonce TV el secretario Legal de la comuna. Y aconsejó cómo hacer denuncias.
La municipalidad de Paraná procedió esta madrugada a la clausura preventiva de un boliche. Se trata de "La Carmela", situado en Francia al 3.900 por la venta de alcohol a menores.
Al respecto, el secretario Legal y Administrativo de la comuna, Pablo Testa, señaló a Elonce TV que "nos hemos puesto como prioridad proteger a los menores, por una cuestión de salud pública, de la venta ilegal de bebidas alcohólicas. Esto fue lo que detectamos en este local junto con Minoridad de la Policía". El funcionario precisó que "en esta quinta estarían funcionando dos boliches con dos nombres distintos. Esa es una de las anomalías. Se nos expresaba que en uno había mayores y en otro, menores. Pero en la constatación corroboramos que ambos se mezclan y que hay un solo baño, además de la venta de bebidas alcohólicas".
Acotó que "hemos desarchivado expedientes con denuncias que había con fecha anterior al inicio de nuestra gestión. Además, comisiones vecinales presentaron nuevas notas. Llegamos a una instancia, de un domingo en el cual había una fiesta electrónica que seguía hasta la medianoche. En aquella instancia paramos la fiesta, con los recaudos necesarios, porque si uno desaloja de manera inmediata se corre serio riesgo en cuanto a la seguridad". Sobre cómo sigue el procedimiento, manifestó que "las actuaciones labradas se elevaron al Juzgado de Faltas".

Finalmente, Testa señaló que ante casos similares se recomienda a vecinos que las denuncias se presenten "directamente dirigidas a la Secretaría Legal y Administrativa, indicándonos el boliche o lugar que ocasiona el problema. Nosotros iniciaremos los mecanismos como en este caso". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS