Policiales Buscan alertar a otros vecinos

Robó dinero de un comercio en Paraná y quedó filmado: Difundieron el video

"No tenemos palabras para expresar lo vulnerable que nos sentimos. Entró con total tranquilidad a nuestro negocio, llevándose consigo el dinero que es el esfuerzo diario de empleados y empleadores", expresaron los dueños de la rotisería.
La rotisería Don Valdez, situada en Feliciano 356 dio cuenta del ingreso de un delincuente que les robó dinero. El mismo habría entrado por una ventana y sustrajo unos 12.000 pesos.

Todo quedó grabado en la cámara de seguridad que posee el local que también funciona como "restó" y está bajo investigación. Los dueños del comercio pidieron difusión de los videos, para advertir a los demás ciudadanos y lograr reconocer al delincuente.
"Lamentablemente está vez nos tocó a nosotros. No tenemos palabras para expresar lo vulnerable que nos sentimos, esta persona entró con total tranquilidad a nuestro negocio, llevándose consigo el dinero de la caja, ese dinero es el esfuerzo diario del grupo que forma Don Valdez, no solo el nuestro como empleadores sino el de nuestros empleados que diariamente trabajan codo a codo nuestro", indicaron los responsables de la rotisería.

Y resaltaron: "Ya sabemos que ese dinero está perdido. Pero les pido que difundan el vídeo por qué está persona va a seguir cometiendo estos actos delictivos, en otros comercios".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS