Espectáculos Concepción del Uruguay

La Beriso en la Fiesta de la Playa: "Nos gusta volver a donde la pasamos bien"

Una de las bandas más esperadas de la segunda noche de la Fiesta de la Playa de Río fue La Beriso. Se trata de un grupo que se enmarca en el género del rock nacional. Elonce TV dialogó con sus integrantes.
Video: La Beriso en la Fiesta Nacional de la Playa de Río de Concepción del Uruguay
La Fiesta Nacional de la Playa de Río de Concepción del Uruguay vivió una exitosa segunda noche. Una de las bandas esperadas fue La Beriso, cuyo género es el rock nacional. Tienen ocho discos grabados de manera independiente, manteniendo sus principios de seguir siendo sus productores.
En diálogo con Elonce TV, uno de los integrantes explicó que "estuvimos dos veces en Concepción del Uruguay. Nos gusta volver a los lugares donde la pasamos bien. La pesca en esta provincia es muy buena, nos encanta todo lo que es probar las comidas de todos los lugares. Nos encanta recorrer".

"La gente se siente muy identificada con las letras, las melodías. Son momentos que hemos pasado todos, algunos más, otros menos. Hemos logrado que vuelva la familia a los shows. Eso se disfruta y se ve", señaló.

Otro de los integrantes indicó que "cualquier banda que sea honesta a la hora de hacer sus canciones y que realmente estén convencidos de lo que están diciendo, y lo hagan con pasión está buenísimo. A las bandas les decimos que tienen que tocar mucho, que es un camino de mucho sacrificio pero satisfacciones". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS