Espectáculos Concepción del Uruguay

Ke Personajes en la Fiesta de la Playa: "Queremos dejar un mensaje positivo"

El escenario principal de la Fiesta Nacional de la Playa de Río de Concepción del Uruguay contó con la presencia de Ke Personajes, una banda que surgió en esa ciudad pero es furor en el país. Elonce TV dialogó con su cantante, Emanuel Noir.
Video: Ke Personajes en la Fiesta Nacional de la Playa de Río de Concepción del Uruguay
El escenario principal de la Fiesta Nacional de la Playa de Río de Concepción del Uruguay contó con la presencia de Ke Personajes, una banda de cumbia que nació en esa misma ciudad pero que actualmente recorre el país llevando sus canciones. Tiempo atrás se hicieron aún más conocidos cuando el Kun Agüero cantó junto a ellos. Hoy sus canciones son furor, principalmente entre el público adolescente.

Elonce TV dialogó con Emanuel Noir, cantante, quien expresó que "estamos todo el año muy activos pero creo que estos meses, con las fiestas, es más. Arrancamos el año en Uruguay".
"Nosotros queremos dejar un buen mensaje a la gente. Que escuchen buena música queremos, pero más aún que el mensaje que se lleven sea positivo. Va más allá de una buena canción", señaló.

Sobre las bandas locales, manifestó que "está muy bueno darle la oportunidad a todos. Hay muchos talentos en Concepción del Uruguay. La oportunidad tiene que estar para los que están más abajo". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS