Sociedad Transmite Elonce TV

Playas de Concepción del Uruguay: Veraneantes las eligen por "la tranquilidad"

Concepción del Uruguay vive el verano con el esplendor de sus balnearios. Elonce TV, desde las playas, conoció qué busca el visitante al llegar a esa zona de Entre Ríos. El paseo por Banco Pelay y Paso Vera.
Este miércoles 22 comenzó en Concepción del Uruguay la Fiesta Nacional de la Playa de Río. La actividad sobre el escenario presenta shows con artistas de renombre a nivel nacional e internacional, acompañados en todos los casos de una larga lista de bandas locales.

Elonce TV transmite en el marco de "Nuestras fiestas en Elonce TV" los diferentes eventos provinciales, regionales, culturales, deportivos y artísticos que engalan a Entre Ríos. Por estos días Elonce TV se encuentra en Concepción del Uruguay y este jueves conoció las expectativas de la gente que disfruta de las playas de esa bonita ciudad entrerriana.

Banco Pelay es su principal exponente. "Vinimos a Pasar un día en este lugar que es precioso. Somos de Buenos Aires. Desde el sábado a la madrugada estamos disfrutando de este hermoso paisaje, en familia. La idea de venir a este lugar es caminar y seguir conociendo. Siempre que podemos, venimos y en esta ocasión nos encontramos con esta fiesta. Pasamos porque tenemos familia acá", contó uno de los visitantes. "No me canso de recorrer esta ciudad", acotó.
Otra de las veraneantes puso relevancia en la tranquilidad del lugar: "Nadie toca nada, la gente es maravillosa, dejás cosas y cuando volvés está todo como lo dejaste".

Paso Vera es otro de los balnearios que distingue a la ciudad. Mantiene las características de arena blanca y playa de extensión generosa y se confunde en el territorio de un área natural protegida, en la que se pueden realizar paseos y observar una variada avifauna autóctona.
"Somos varias amigas de Rosario del Tala. Vinimos a ver a La Berisso. Nos vinimos preparados con todo en la conservadora, para pasar el día", contaron las jóvenes que se encontraban disfrutando de la arena y el río.
Paso Vera "está a un km de Banco Pelay, es una playa muy bonita", definió uno de los oriundos de Concepción que se arrimó a disfrutar del día de calor en este balneario de la ciudad.
El lugar cuenta "con mucha arena, baños impecables, buena atención en cantina, juegos para todas las edades. Hay mucho espacio en Paso Vera, los fines de semana hay mucha más gente. Es muy recomendable", dijo una mujer que contó que disfrutará de la Fiesta Nacional de la Playa de Río, con especial énfasis en su expectativa para ver a Los Palmeras, La Berisso, Carina y No te va a Gustar, que brindarán sus shows en los diferentes días del evento.
"Esta es mi ciudad de origen, vivo en Capital Federal. Vengo a buscar descanso, los verdes de Entre Ríos, la playa y lo hermoso de nuestra gente, su buena onda", resaltó una mujer que se acercó a Concepción del Uruguay a disfrutar de sus vacaciones en esta zona de Entre Ríos.

"Nuestras fiestas en Elonce TV"

Elonce TV transmite los diferentes eventos provinciales y regionales, culturales, deportivos y artísticos que muestran el potencial turístico de nuestra zona y provincias vecinas, en el marco de "Nuestras fiestas en Elonce TV".

En los próximos días, Elonce TV transmitirá el Festival de Chamamé de Corrientes, la Fiesta Nacional de la Playa de Río de Concepción del Uruguay, la Fiesta Provincial del Pan Casero de Sauce Luna y la primera noche del carnaval de Santa Elena.

Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS