Policiales

Dos autos chocaron en Paraná y uno terminó sobre la vereda

En la mañana de este jueves se registró un nuevo accidente de tránsito en la ciudad de Paraná el cual estuvo protagonizado por un Renault Sandero y un Fiat Idea. En uno de los autos iba una embarazada que fue hospitalizada.
El hecho se registró en la esquina de calles Montevideo y Pellegrini de la capital entrerriana. Producto del impacto, uno de los rodados terminó sobre la vereda donde funciona la Dirección de Investigaciones de la policía de Entre Ríos.
En uno de los autos iba como acompañante una mujer que cursa su octavo mes de embarazo y debió ser derivada al hospital, "sin ningún tipo de lesión, solamente estaba en un estado de nerviosismo y ameritó el pedido de la ambulancia en el lugar".

Por otra parte, los rodados implicados resultaron con importantes daños materiales.

Sobre las posibles causas que llevaron a la colisión, el comisario Romero, Subjefe de la Comisaría Primera, indicó que si bien restan determinarlas, "comúnmente en los incidentes viales, el tema de no respetar el paso del otro vehículo genera este tipo de situaciones".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS