Deportes

La millonaria oferta por Gonzalo Montiel que rechazó River

West Ham, de la Premier League, estaba dispuesto a pagar por el defensor 500 mil euros en concepto de péstamo por seis meses, con una opción de compra en junio que llegaba a los 10 millones, pero desde Núñez respondieron en forma negativa.
El Millonario no quiere desprenderse por ahra de Cachete Montiel.
Foto: El Millonario no quiere desprenderse por ahra de Cachete Montiel.
River rechazó en las últimas horas una oferta por una de sus piezas inamovibles. West Ham pretendía a Gonzalo Montiel a préstamo por seis meses con opción de compra en junio, pero desde Núñez se negaron rotundamente a la negociación. Los ingleses proponían un pago de 500 mil euros por la cesión y 10 millones por la ficha del defensor.

Cachete, como lo apodaron en las inferiores del Millonario, de 23 años, titular indiscutido en los últimos años del equipo dirigido por Marcelo Gallardo y consolidado como lateral derecho más allá de su formación como central, permanecerá en la institución pese al interés del conjunto londinense.

Desde su debut en 2016, el nacido en González Catán disputó 93 partidos y convirtió un gol. Tiene siete títulos: levantó tres veces la Copa Argentina, ganó la Supercopa y la Libertadores ante Boca y sumó dos Recopas.

Montiel fue clave en el último partido del Millonario, ya que tiró un preciso centro para que Rafael Santos Borré abra la cuenta de cabeza en la victoria por 2 a 1 sobre Independiente, que dejó al equipo como líder de la Superliga junto a Argentinos Juniors.

En esta nota

Gonzalo Montiel River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS