Deportes

Gustavo Álvarez afina detalles y arma el equipo para el reinicio de la Superliga

El DT tiene algunas dudas del once que saldrá a jugar de visitante frente a Banfield, en el reanudación del torneo este domingo. Chimino y Compagnucci pelean por un lugar en el equipo titular. También quieren estar Briñone y Miloc.
El entrenador de Patrón probó un equipo pensando en el Taladro.
Foto: El entrenador de Patrón probó un equipo pensando en el Taladro.
"Desde el lunes, los nombres propios comienzan a competir por un lugar", expresó Gustavo Álvarez el pasado sábado tras el amistoso ante Atlético Rafaela a la hora de hablar del reinicio de la SuperLiga ante Banfield de este domingo.

Es por eso, que este martes, en el turno vespertino en el predio La Capillita, el DT realizó trabajos tácticos en los que tendría dudas, no en el sistema, que no se moverá del 5-3-2 que viene ensayando desde el inicio de la pre-temporada, sino también en cuanto a nombres y características, como por el ejemplo, en el sector derecho de la defensa/medio campo. Allí, es donde tendría la principal incógnita Álvarez ¿Chimino o Compagnucci?

Dos jugadores con características diferentes para la idea y el funcionamiento del esquema. Al mismo tiempo, sorprendió con la posición de Lautaro Torres, que, al menos este martes, probó como lateral/medio campo por el sector izquierdo, provocando que Briñone tome su lugar en la mitad de cancha, aunque luego ingresó Miloc por el cordobés, señala Código Patrón. Además de la inclusión de Julián Chicco en una función más de conductor.

Es decir, que el 11 que se observó, fue con Ibáñez; Chimino o Compagnucci, Marín, Mancinelli, Benítez, Torres; Chicco, Lemos, Briñone o Miloc; Tarragona y Ávalos.

Al mismo tiempo en el que se reacondiciona el campo de juego, el Estadio de Villa Sarmiento contará, esta temporada, con la nueva pantalla LED, que comenzará a ser un requisito en la SuperLiga la próxima temporada, mientras que Patrón se adelantó.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS