Policiales Puerto Viejo

Incautaron casi un kilo de cocaína en Paraná y detuvieron a una persona

Fue durante un allanamiento en la zona de Puerto Viejo. Desde la Policía confirmaron a Elonce que fueron en busca de armas, las cuales no encontraron. Sin embargo, hallaron 936 gramos de clorhidrato de cocaína.
Incautaron casi un kilo de cocaína en Paraná
Foto: Incautaron casi un kilo de cocaína en Paraná
Crédito: Gentileza PER
Además del hallazgo de envoltorios con marihuana en la cárcel de mujeres de Paraná y de la detención de un hombre que llevaba éxtasis, metanfetamina y LSD en sus bolsillos, la Policía entrerriana incautó cocaína en otro procedimiento.

Desde la fuerza indicaron a Elonce que uniformados ingresaron a un domicilio de calle Mosconi, en la zona de Puerto Viejo. El objetivo del procedimiento era buscar de armas en una causa por amenazas calificadas.
Si bien no hallaron estos elementos, encontraron una cantidad considerable de clorhidrato de cocaína, por lo cual se dio intervención a personal de Toxicología.

Apresaron a una persona y, de acuerdo con lo informado, el pesaje de la sustancia arrojó 936 gramos de droga.

Desde la Policía precisaron que fueron tres paquetes los incautados: uno contenía 444 gramos, el otro 368 y el restante 104 gramos de clorhidrato de cocaína.

Además, localizaron 21 bochitas con la misma sustancia, cuyo pesaje arrojó 20 gramos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS