Sociedad Se accidentó en Jesús María

Jinete entrerriano sigue grave: Le realizaron una transfusión de sangre

Leonardo "Cepillo" Trevissan continúa internado y está en coma inducido, según indica el parte médico al que accedió Elonce. Su pronóstico es reservado. Resta esperar su evolución.
Leonardo Trevissan, de 38 años, participaba en la noche del sábado del Festival de Doma y Folklore de Jesús María cuando sufrió un grave accidente. El jinete, oriundo de Maciá, cayó de la montura del caballo, no largó la rienda y se golpeó contra el piso.

"Cepillo" como lo llaman, fue atendido en la Clínica Jesús María, pero debido al grave traumatismo de cráneo, fue derivado al Hospital Italiano de Córdoba.

Elonce tuvo acceso al parte médico. Se supo que dentro de la gravedad del cuadro "continúa estable". Informaron que "se le realizó una transfusión de sangre y continúa con pronóstico reservado".

El jinete "sigue en coma inducido" hasta que los médicos lo crean conveniente, según su evolución en las próximas horas. Indicaron también que ya comenzaron a pasarle alimento por sonda. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS