Deportes

Patronato volvió a moverse con vistas a la reanudación de la Superliga ante Banfield

En La Capillita, el plantel de Gustavo Álvarez regresó a los entrenamientos este lunes por la mañana y dio inicio a la última semana de preparativos, antes del reinicio frente al Taladro. El Patrón tiene varios lesionados.
El Rojinegro puso primera.
Foto: El Rojinegro puso primera.
Patronato comienza a dejar atrás los amistosos y los ejercicios físicos de a poco, mientras se centra en la pelota y corregir lo hecho ante Atlético Rafaela el pasado sábado, pensando ya en el reinicio de la competencia ante Banfield, el próximo domingo.

Este lunes, en el predio La Capillita, el Rojinegro realizó tareas de tenencia en espacios reducidos, además de actividades de quite y presión, más allá de las complicaciones que trajo la lluvia, previo a las pasadas de intermitencia que realizó el plantel.

Aún sin indicios del probable 11 (once) que tiene en mente el entrenador, este martes se volverá a entrenar el elenco Santo en el predio ubicado en cercanías a la base aérea.

En Reserva es donde entrenaron este lunes Agustín Pastorelli, Román Comas, Brian Nievas y Juan Cruz Franzoni, los juveniles que venían entrenando con el primer equipo, piensan en el debut de la categoría de Gabriel Graciani el próximo viernes en el predio Luis Guillón.

En cuanto a la enfermería, Bruno Urribarri (sobrecarga) y Matías Escudero (pubalgía), realizaron pasadas de intermitencia alrededor del campo de juego, intensificando sus tareas. Se espera que el lateral tenga alguna chance de competir por un puesto está semana.

Por otra parte, quiénes también hicieron dicho trabajo, pero sin tanta exigencia, fueron Santiago Rosales (desgarro) y Hugo Silveira (esguince de rodilla), señala Código Patrón. A la par, sumando tareas en el gimnasio e intensas pasadas en el campo de juego número 1, se entrenó Fernando Luna, en la puesta final de su desgarro.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS