Sociedad En barrio Lomas del Sol

Video: Con cada lluvia, vecinos de Sauce Montrull quedan "cercados por el agua"

Con cada lluvia, vecinos de barrio Lomas del Sol en Sauce Montrull sobre la ruta 18, se inundan. Los reclamos a las autoridades "están hechos, se han elevado muchas notas pero no tenemos respuestas. Así no podemos seguir viviendo".
Bety una vecina del barrio contó a Elonce TV que los inconvenientes que surgen tras las lluvias ocurren "muy seguido", tras lo cual afirma: "necesitamos desagües. Se han elevado notas a Carlos Sala, presidente de la Junta Vecinal, pero no hemos tenido respuestas".
Video: Con cada lluvia, vecinos de Sauce Montrull quedan "cercados por el agua"
"Estoy completamente inundada, tuve que hacer un badén de arena para que el agua no ingrese más a mi casa, y toda el agua que entra tiene como desagüe el pozo del baño, por lo que el problema se agrava. Quedamos cercados por el agua", graficó.
Además hay mucha agua acumulada con las consecuencias que ello acarrea: "presencia de bichos y mosquitos".

Junto con un vecino, hicieron una entrada que "quedó tapada en agua y si nos pasa algo no tenemos cómo pedir auxilio".
"Le pedimos al señor Sala que por favor se haga eco de esto; y si no quiere hacer los desagües que mande su gente y haga badenes, o canaletas grandes para que nosotros podamos llevar una vida digna. No es justo, pagamos impuestos, estamos al día, y no tenemos la oportunidad de vivir dignamente, como corresponde", reclamó.
Asimismo, dio cuenta que calle Favaloro, de acceso al barrio, "está cortada desde hace unos 20 días. Los vecinos quedaron totalmente incomunicados. Un señor de 82 años que vive solo estaba sacando agua de adentro de la casa".

"También somos parte de Sauce Montrull y también tenemos nuestras necesidades y pagamos los impuestos como los demás", dijo finalmente Bety. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS