Sociedad Alerta por tormentas

Diluvio en el centro de Entre Ríos: Imágenes de los anegamientos en Villaguay

La gran cantidad de agua caída en el transcurso de la mañana hizo que los desagües colapsaran, las calles se inundaran y muchas viviendas se vieran afectadas por los anegamientos en Villaguay.
Las fuertes lluvias que estaban anunciadas para hoy en Entre Ríos y otras provincias han golpeado con fuerza a la ciudad de Villaguay.
La gran cantidad de agua caída en el transcurso de la mañana hizo que los desagües colapsaran, las calles se inundaran y muchas viviendas se vieran afectadas por los anegamientos. Cayeron más de 100 milímetros en menos de una hora.
Mientras tanto, el Servicio Meteorológico Nacional renovó a las 10 el alerta por tormentas fuertes para Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y sur de Santiago del Estero
"Una masa de aire caluroso muy húmedo e inestable prevalece sobre la región, donde se están desarrollando lluvias y tormentas de variada intensidad", indica. Se prevé que "estos fenómenos sean localmente fuertes o severos durante el día de hoy, y que puedan provocar abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, fuertes ráfagas e intensa actividad eléctrica".
ROCAMORA al 300

Publicada por Infor Villaguay en Lunes, 20 de enero de 2020

Calle Belgrano a tres cuadras de la plaza

Publicada por Infor Villaguay en Lunes, 20 de enero de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS