Policiales En el kilómetro 6

Se quedó dormido y chocó contra un árbol en el acceso a Paraná

Un hombre de 31 años que ingresaba a la ciudad desde Oro Verde, se quedó dormido a bordo de su VW Gol, perdió el control y terminó chocando contra un árbol. Sufrió lesiones de consideración, supo Elonce TV.
En la mañana de este domingo, alrededor de las 10.30, se produjo un siniestro vial en el acceso sur de la de la ciudad de Paraná, donde un automovilista se quedó dormido y terminó impactando contra un árbol.

El hecho se registró en el kilómetro 6 de la, donde un hombre de 31 años, que retornaba de la localidad de Oro Verde en su vehículo VolksWagen Gol, se quedó dormido, pierde el sentido de circulación y colisiona contra un árbol ubicado sobre la vereda del cardinal Este, según informaron desde la Policía.

Por el impacto, el automovilista debió ser trasladado en ambulancia al hospital San Martin, ya que presentaba un golpe en el pecho, posteriormente desde el nosocomio informaron que había sufrido traumatismo cervical y de tórax.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS