Policiales Tragedia

Una familia argentina murió en un accidente en Chile

Cuatro personas murieron el viernes en un choque frontal que se produjo en la ruta que une Calama con Tocopilla, en la Región de Antofagasta, en Chile. El auto en el que viajaban colisionó contra un camión y se prendió fuego.
Una familia de tucumanos falleció en un trágico choque en Antofagasta, Chile. El auto en el que viajaban colisionó contra un camión y se prendió fuego a la altura del kilómetro 1555, de la ruta 5.

El siniestro ocurrió el viernes, alrededor de las 16.45, en el cruce con la ruta 24 en dirección a Iquique. En el vehículo viajaban cuatro personas: dos adultos y dos menores de edad.
Las víctimas fueron identificadas por la Cancillería que alertó a la Policía tucumana sobre lo acontecido. Se trató de María Noelia Iñigo, Carlos Ezequiel Fretín, Próspero Francisco Fretín y Bernabé Fretín Iñigo, publica La Gaceta.
Según trascendió, familiares de las víctimas viajaron con ellos en otro vehículo pero, antes del choque, decidieron tomar otro camino. La Policía tucumana se comunicó con ellos.
El camión habría chocado al auto en el cruce, informó el sitio Diarioantofagasta.cl. Luego de la colisión, ambos vehículos se incendiaron, pero los ocupantes del vehículo de carga lograron salvarse.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS