Sociedad

Triatlón: La Paz se vistió de fiesta y una multitud acompañó a los atletas

Los atletas sintieron el apoyo que la gente les brindó, el aliento que a cada paso les daban para continuar y terminar la competencia. El público acompañó desde el principio y ovacionó a cada uno al finalizar el circuito, supo Elonce.
Más de 200 atletas de todo el país y el exterior llegaron a La Paz para participar del Triatlón Internacional. Fue una fiesta única, nadie quiso perdérsela. Natación, ciclismo y pedestrismo, en su máxima expresión. El recorrido fue el mismo que se realiza desde hace muchos años. El pedestrismo fue la parte "más popular del evento" porque se recorre la ciudad y cada barrio organizó una fiesta con bandas en vivo para recibir y acompañar a los atletas, además de ofrecerles frutas y agua, supo Elonce.
Los atletas sintieron el apoyo que la gente les brindó, el aliento que a cada paso les daban para continuar y terminar la competencia. El público acompañó desde el principio, registró Elonce.

Cada vez que un atleta finalizaba el circuito, era ovacionado como si lo hubiera ganado. Todos los deportistas destacaron que "el Triatlón de La Paz es el más lindo" y lo que lo hace especial es la calidez de la gente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS